Gastón Ramírez, el sustituto de Kaká

El Daily Mirror informa que el uruguayo quiere dejar Southampton para jugar en Milan

Gastón Ramírez ha tenido problemas para adaptarse a la Premier League desde que llegó a Southampton desde Bologna en 2012 a cambio de 12 millones de euros. Es por eso que el volante de la selección uruguaya, de 23 años, podría ser el reemplazante de Kaká en Milan, de acuerdo a lo que informó el diario inglés Daily Mirror.

El representante de Ramírez, Pablo Bentancur dijo que “sería una pesada herencia reemplazar a Kaká , pero un honor para Gastón. ¿Cómo puedes decir que no a Milán, que es uno de los mejores clubes de Europa?” expresó Bentancur según el diario.

Agregó que “sería una gran oportunidad para él. Estamos tratando de entender qué equipo puede hacer la oferta adecuada. Ramírez jugó muy bien en Italia y muchos clubes de la Serie A lo recuerdan positivamente”.

Bentacur también señaló que “Ramírez era muy feliz en la Serie A y estaría contento de volver a Italia, pero primero cualquier club tiene que llegar a un acuerdo con el Southampton. La temporada en la Premier ha sido para olvidar. Casi nunca juega, pero el club hizo una inversión importante para comprarlo”.

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios