Gargano explicó por qué no está en la selección

“Pedí para ponerme a punto en Napolí”, contó el volante, que regresó a ese club tras dos años

El volante Walter Gargano explicó que no formó parte del plantel de la selección uruguaya que jugará este viernes ante Arabia Saudita y el lunes frente a Omán, debido a que pidió al cuerpo técnico celeste para permanecer en Napoli y así ponerse de la mejor forma física.

“Consulté a la selección para permanecer en Napoli y entrenarme lo mejor posible, voy a dar el máximo”, dijo “el Mota” a Radio Kiss Kiss Napoli.

Con Diego "Ruso" Pérez cada vez más lejos de la celeste, el mediocampista es uno de los candidatos a jugar en la contención junto a Egidio Arévalo Ríos.

De todas formas, prefirió ponerse a punto en su equipo, el que le abrió las puertas al fútbol italiano. “Debo agradecerle a (el DT español Rafa) Benítez por haberme dado la oportunidad de volver después de dos años”, dijo Gargano, quien jugó para Inter y Parma en las últimas dos temporadas.

“Benítez quiere que cada uno de nosotros de el máximo por este equipo, y esa también es mi idea”, dijo el exDanubio, quien señaló que los últimos tres partidos han ganado, por Serie A y Europa League, pero que en el inicio de la temporada habían estado “desafortunados” con el golero adversario “siempre como el mejor jugador de la cancha”.

El uruguayo también habló sobre la hinchada de Nápoli. “No puedo más que agradecerle a los hinchas por el domingo, debo recordarles que yo siempre voy a escupir sangre por esta camiseta”, comentó.

El próximo rival de Nápoli será Inter de Milán el próximo fin de semana. “Tendremos que dar el 100% para ganar en San Siro”, dijo Gargano, quien también dijo que el siguiente objetivo del equipo es la Supercopa italiana que definirán en diciembre ante Juventus en Catar.

Hijos napolitanos

Gargano también habló de su regreso la ciudad de Napoli. “Ha sido bellísimo, esta es nuestra casa, acá conocí a mi amor y nuestros hijos son dos napolitanos, niños de las calles napolitanas”, comentó.  


Populares de la sección

Comentarios