Gareca pone a Insúa y lo mejor

El técnico de Vélez, volverá este lunes a los trabajos de cara al partido del martes ante Emelec, que también le interesa mucho a Peñarol. ¿El objetivo? Quedar lo más alto posible

Ricardo Gareca, el técnico de Vélez, volverá hoy a los trabajos de cara al partido de mañana ante Emelec, que también le interesa mucho a Peñarol.

Más allá de que se manejó la posibilidad de que el DT colocara un equipo mixto teniendo en cuenta que ya clasificaron, todo indica que pondrá lo mejor que tiene porque quiere clasificar entre los mejores de esta segunda fase de la Copa y poder enfrentar a un rival de menor enjundia en octavos.

“Logramos un objetivo importante clasificando a octavos, con todos los inconvenientes que tuvimos y vamos a tratar de mantenernos así”, explicó luego del 1-1 ante San Lorenzo. No jugó Federico Insúa, quien sí lo hará mañana.

Otro que ingresará será Lucas Romero, y no llegan Gago ni Chucky Ferreyra. Vélez pondrá lo mejor ante Emelec y esa es una buena noticia para Peñarol, que espera un triunfo argentino.


Populares de la sección

Comentarios