Gardel, espectador de lujo en el Parque Central

En el Día del Patriominio, los albos estrenaron una escultura del más famoso tanguero en la tribuna, que quedará en exposición permanente

El Parque Central se aprontó para recibir el domingo de tarde a miles de visitantes, que recorrerán las instalaciones del club y se encontrarán con una figura muy especial: Carlos Gardel.

La escultura de Gardel, fue ubicada en la tribuna baja de la José María Delgado, la principal del Parque Central, debajo de la primera bandeja de palcos.

La obra quedará permanentemente, entonces ya podrán decir en Nacional que Carlos Gardel va a todos los partidos de los tricolores en su estadio del Parque Central.

“El tango es Uruguay, Uruguay es Nacional y Nacional es pueblo, y por eso la celebración temática, que incluirá una gran sorpresa que tiene que ver con el homenaje al más grande cantante de tango de todos los tiempos: Carlos Gardel”, decía la información de prensa que brindó Nacional en los últimos días.

“Es el justo homenaje a un uruguayo de pura cepa y, fundamentalmente, a uno de los hinchas más famosos que alguna vez tuvo el Decano”.


Populares de la sección

Comentarios