“Garcilaso sale a golear al Nacional”

Los medios peruanos esperan que su único representante en la Copa “saque la cara por el país”. Además destacan la ausencia en los tricolores de Abreu y Recoba

Los medios peruanos esperan que su único representante en la Copa, Real Garcilaso “saque la cara por el país” en el encuentro de esta noche a la hora 22 de Uruguay. Además destacan la ausencia en los tricolores de Abreu y Recoba.

Correo - Copa Libertadores: Real Garcilaso enfrenta hoy al Nacional
Real Garcilaso se enfrentará hoy en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco al Nacional de Uruguay. El elenco que dirige el peruano Fredy "Petróleo" García, trabajó en Collana donde hicieron trabajos en espacios reducido, táctica fija, de ataque y defensa, e incidiendo más en la ofensiva.

El Comercio - Garcilaso enfrenta hoy a Nacional de Uruguay por la Libertadores
Partido de ida de los cuartos de final del torneo. Los uruguayos llegaron a Lima con un equipo sin estrellas como Abreu o Recoba

Perú 21 - Garcilaso va por el medio cupo a cuartos ante el Nacional
Real Garcilaso buscará hoy reservar medio cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Nacional de Montevideo, al que recibirá a las 8:15 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega. Ante la expulsión de Luis Guadalupe, Christian Vildoso bajará a la zaga central para ocupar ese lugar.

Expreso - Garcilaso sale a golear al Nacional
El Real Garcilaso va en busca de un triunfo ante el Nacional de Uruguay esta noche en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco (20:15 h), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Freddy García esperan aprovechar la altura para llenarle la canasta a los “charrúas”.

La República - Garcilaso busca sacar ventaja ante Nacional
Garcilaso quiere dejar en alto el nombre del Perú. El único representante nacional en la Copa Libertadores tendrá una dura prueba (8:15 p.m.) ante Nacional de Uruguay, uno de los favoritos para campeonar, en el Estadio Garcilaso por los octavos de final del torneo.

Depor - Real Garcilaso recibe a Nacional por la Copa Libertadores
Real Garcilaso quiere escribir un nuevo capítulo en su corta, pero exitosa historia. Hoy (8:15 pm., vía FOX Sports) estará frente a frente ante el poderoso Nacional de Uruguay, que ya alzó tres veces la Copa Libertadores (1971, 80 y 88). Será ‘yuca’, pero no imposible.La ‘Máquina’ sabe que tiene que asegurar la victoria en Cusco. Por eso, Víctor Ferreira la sudará rico para que los celestes se queden con medio boleto a cuartos de final.


Populares de la sección

Comentarios