Ganó Liverpool y dio un paso enorme hacia el título

En un encuentro vibrante en intenso, el equipo de Luis Suárez consiguió una nueva victoria, esta vez, por 3-2 sobre Manchester City y le sacó 7 puntos con dos partidos más jugados

Liverpool derrotó 3-2 a Manchester City en lo que era a priori el partido del año y dio un paso más que trascendente en la búsqueda del título de la Premier League inglesa.

Sterling, tras un enorme pase de Luis Suárez y Skrtel tras un córner de Gerrard fueron los autores de los goles de Liverpool en la primera mitad.

En tanto, Silva descontó a los 56 minutos para Manchester City y un gol en contra de Johnson a los 61 tras gran jugada del propio Silva, estampó el empate.

El brasileño Philippe Coutinho aprovechó un error del capitán Vincent Kompany en el fondo y a los 77 anotó el 3-2 para Liverpool.

De esta manera, los reds quedaron primeros en la tabla con 77 puntos, seguidos por Chelsea con 72 (con un partido de menos) y Manchester City con 70 (con dos encuentros de menos), pero dependen de sí mismos para ser campeones.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios