Ganó Cuevas y ahora Uruguay va por la hazaña

La mejor raqueta uruguaya se impuso 6-3, 6-2, 6-3 a Santiago Giraldo, con lo que puso la serie de Copa Davis 2-2; Martín Cuevas define todo en el último punto

Pablo Cuevas le ganó 6-3, 6-2, 6-3 a Santiago Giraldo en el cuarto punto de la serie de Copa Davis y así puso la serie 2-2, luego que el viernes de tarde estuviera 0-2 y casi perdida.

El uruguayo tuvo un excelente partido, recuperando el nivel que le permitió ganar hace tres semanas el ATP de San Pablo. Agresivo y poniendo pelotas profundas y con velocidad, además de un gran juego defensivo cuando Giraldo atacó, consiguió ir desarmando el juego y la confianza de su rival.

En el tercer set el colombiano, 32 del mundo, reaccionó y llegó a quebrar un el primer game del tercer set, pero Cuevas no se desesperó y consiguió recuperar el quiebre para después pasar y cerrar el parcial 6-3.

A continuación su hermano Martín “Bebu” Cuevas (406 del mundo) buscará la hazaña de ganarle al segundo singlista colombiano Alejandro González (N° 90), para ganar la serie y conseguir la clasificación al repechaje para el Grupo Mundial.


Populares de la sección

Comentarios