Ganó Álvarez en gran definición

El Abierto Ciudad de Montevideo culminó con un desempate infartante

El Abierto Ciudad de Montevideo, el torneo más importante de golf para aficionados, terminó ayer con un final infartante en el que Juan Álvarez se llevó el título tras un desempate a tres hoyos ante Nicholas Teuten.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf de Montevideo con un buen número de público mirando el final.

Del torneo participaron unos 350 golfistas de los cuales 300 eran uruguayos y el resto de otros países.

Cabe consignar a su vez que los golfistas extranjeros no pararon de elogiar el estado de la cancha y especialmente los greens.

El nivel mostrado por los ganadores fue excelente y en los últimos 18 hoyos fue un mano a mano.

A su vez, se puede destacar que en la pasada jornada, jugó muy bien Miguel Reyes quien hizo seis bajo el par de cancha y se acercó a los ganadores.

Por otra parte, en la Copa Armas ganó Uruguay, en la Fay Crocker Paraguay y los Interclubes los ganó la Federación Riograndense de Golf.

Los resultados

En damas Categoría Scratch, la ganadora fue la paraguaya Milagros Chaves con 220 golpes. En tanto, en la categoría hasta 15 de hándicap, ganó Manuela Barros con 225 golpes, en la categoría de 16 a 24 de hándicap, fue Inés Rappetti (224) quien se llevó la victoria y en la categoría de 25 a 36 de hándicap ganó Sylvia Gepp (237).

En Damas Senior Categoría hasta 16 de hándicap el triunfo fue de Mercedes Marques con 157 golpes y en la categoría de 16 a 36 de hándicap ganó Susana Gepp con 140.

En caballeros, categoría Scratch ganó Juan Álvarez con 280 golpes. En categoría hasta 9 de hándicap, venció Nicholas Teuten (276). A su vez, en categoría de 10 a 16 de hándicap, venció Antonio Echevarría (273). De 17 a 24 de hándicap ganó Nicolás Donya con 290 golpes y de 25 a 36 de hándicap el vencedor fue Juan Campot con 287. l


Populares de la sección

Comentarios