Ganaron Welcome, Defensor y Bohemios

La tercera fecha de la Liga Uruguaya arrancó anoche y continúa hoy con dos encuentros

La Liga Uruguaya de básquetbol tuvo el viernes el inicio de la tercera fecha con victorias de Welcome, Defensor Sporting y Bohemios. La jornada continuará este sábado a la noche.

En cancha de Tabaré, Welcome le ganó a Hebraica y Macabi por 92-89, con un triple de Gustavo "Panchi" Barrera, goleador del encuentro, en el final del partido. Fue un encuentro parejo en el que los macabeos, liderados por Leandor García Morales, tuvieron el control del marcador durante buena parte del trámite, pero en el final, fue más clara la W y se quedó con su segunda victoria.

De visita, Defensor Sporting le ganó a Atenas por 88-78. Los fusionados sumaron su segundo triunfo, mientras que su rival lleva dos derrotas consecutivas.

En tanto, en su gimnasio, Bohemios le ganó a Aguada 84-74 para sumar su primera victoria en la Liga, mientras que los aguateros siguen con números rojos al perder sus tres partidos jugados.

Hoy sigue

La actividad de la tercera fecha de la Liga Uruguay se complementa este sábado a la noche desde las 21:15 con los encuentros Larre Borges-Biguá y Olimpia-Urunday Universitario.