Ganaron los de abajo

Larre Borges y Cordón consiguieron puntos claves en la lucha por escaparle a la zonda de descenso. Unión Atlética también ganó y confirmó su buen momento

En la noche del martes se completó la decimoquinta fecha con tres partidos. Hoy comienza la segunda ronda con un encuentro, y además se complementa la primera con dos partidos atrasados.

Dos equipos de los que están abajo en la tabla, Larre Borges y Cordón ganaron sus partidos y se pusieron a tiro de varios equipos en la lucha por salvarse del descenso, pese a que falta mucho para el final.

El equipo de la Unión se impuso 85-80 a Montevideo con gran actuación de Leandro Taboada, quien encestó 29 puntos. Por su parte, los del Cordón vencieron a Sayago 72-66 con García y Figueroa como estandartes.

El otro ganador de la noche fue Unión Atlética. El equipo azulgrana se impuso sobre Tabaré en su cancha por 79-68. Emilio Taboada y Federico Bavosi fueron las figuras del equipo de Malvin que se encuentra en la tercera posición.

La noche de este miércoles tendrá dos partidos atrasados: Defensor Sporting ante Olimpia, y Bohemios ante Hebraica Macabi. Ambos partidos se jugarán en cancha de Bohemios a partir de las 19:15. Los locales son los que abren la doble jornada ante el conjunto Macabeo que jugará con juveniles en señal de protesta por no conseguir la postergación del partido.

El otro partido que tendrá la noche lo disputarán Welcome y Aguada en el Palacio Peñarol desde las 21:30 horas para la televisión. Este encuentro abre la segunda ronda de la Liga Uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios