Ganaron Aguada y Sporting

El rojiverde venció a Trouville y el fusionado a Biguá

Por la Liga Uruguaya de Básquetbol, Aguada venció a Trouville 76-59 en su feudo de la Avenida San Martín. El equipo aguatero, dirigido por Fernando Cabrera, tuvo el debut de su nuevo extranjero: Dwayne Curtis, quien reemplaza al crota Zvonko Bujan. El jugador más valioso fue el otro extranjero, Jeremis Smiths quien aportó 17 puntos. En los rojos de pocitos el goleador fue el boricua Johwen Villegas, con 20 tantos.

También fue victoria de Defensor Sporting 73-64 ante Biguá en el gimnasio de Bohemios, en el que los fusionados ejercen la localía. Mauricio Aguiar con 21 puntos fue el goleador del Sporting y del partido, mientras que en Biguá, el destaque para Joaquín Osmiani, con 19 puntos.

Malvín y Urunday Universitario lideran la Liga Uruguaya de básquetbol con 9 unidades cada uno (cuatro triunfos y una derrota), seguidos por: Biguá, Trouville, Hebraica Macabi, Sayago, Larre Borges, Welcome y Aguada, todos ellos con ocho unidades (tres triunfos y dos caídas).

Lo que vendrá

La próxima actividad por Liga Uruguaya de básquetbol será el lunes con los partidos: Cordón-Olimpia, Larre Borges-Malvín y Biguá-Urunday Universitario, todos desde las 21:15 en los gimnasios de los clubes nominados en primer término. La quinta fecha se completará el martes con: Aguada-Hebraica Macabi (en Aguada), Goes-Sayago (en Goes), Defensor Sporting-Trouville (en Bohemios) y Welcome-Unión Atlética (en Tabaré)