“Ganarle a Peñarol, Nacional y Defensor, marca”

Camilo Mayada resaltó el valor de los puntos que ganó Danubio y Quiñones recordó que lo trajeron para hacer goles

"Ya tengo algunas temporadas jugadas en Primera y nunca se nos había dado de ganar esos nueve puntos tan importantes de cada campeonato. Ganarle a Peñarol, Nacional y Defensor, marca”, dijo Camilo Mayada una vez finalizado el partido.

“Estoy muy contento y vengo haciendo muy buenos partidos, gracias a la confianza de los compañeros, el técnico y los dirigentes”, dijo el volante.

“Álvez me sorprende día a día, tiene hambre de gloria, no da una por perdida y lo apreciamos mucho”, agregó.

“Nacional y River no dan respiro, no hay que darles ventaja y tenemos que seguir sumando”, concluyó.

“Fue un triunfo que buscábamos para seguir prendidos en la punta”, dijo por su parte Quiñones, que con los dos goles de ayer alcanzó a Héctor Acuña como el goleador del torneo con siete tantos.

“Esto está muy cerrado, los tres equipos de arriba estamos esperando un traspié del otro. Va a ser así hasta la última fecha. No creo que vayamos a caer nosotros ni ellos de forma abrupta”, comentó. 

“Es un clásico y se ganó muy bien. No sé si es el mejor partido que jugamos, sacamos la diferencia y logramos mantenerla. Ya hemos hecho buenos partidos. La cancha estaba espectacular, el otro día la cancha de Miramar era chica y no teníamos espacios y a nosotros no nos favorece porque tenemos jugadores veloces”, dijo el 11.

“Lo mío es ir al choque, el Bola metió dos centros espectaculares y yo pude aprovecharlos”, agregó.

“En el primero le había avisado al juez que me agarraba Arias por todos lados, por eso me tuve que tirar para atrás para poder hacer el gol”.

“Me trajeron para hacer goles y por suerte se me viene dando. Esto es diferente a lo que vivía en Racing por las condiciones pero hay que trabajar igual, darlo todo. Tenemos la idea de pelear el campeonato hasta el final y venimos bien”, dijo la gran figura del partido.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios