Ganar para no quedar lejos

Danubio y Central Español, dos equipos que vienen de victorias, se enfrentan en Jardines del Hipódromo

Danubio y Central Español se enfrentarán en Jardines del Hipódromo en cotejo entre dos equipos que llegan de ganar en la pasada fecha: Danubio 3-2 sobre el mismo final del partido a Racing y Central Español: 1-0 a Progreso, en lo que fue el estreno del argentino Óscar Fernando Pacheco en la conducción técnica del elenco de Palermo.

Danubio está a cuatro unidades de Defensor Sporting en el torneo Clausura, por lo que la victoria lo mantiene a la espera de un traspié de los violetas. Central Español está último en la tabla del descenso, pero con el handicap de duplicar sus puntos.

Para el cotejo del domingo la buena nueva para Leonardo Ramos esta dada por la habilitación de Emiliano Velázquez y Fabricio Formiliano, quienes por sanción no estuvieron presentes en la victoria ante Racing. Velázquez retomará a la titularidad en sustitución de Gastón Bueno. Quien no actuará será Juan Ignacio González, expulsado ante Racing. En ofensiva se mantendrá a la dupla de Leonardo Carboni y Sergio Leal (entre ambos marcaron los tres goles ante Racing).

En Central Español no habría variantes en la alineación de salida, con relación a la que comenzó el partido ante Progreso, hace una semana en el Parque Palermo.

Central Español acumula cinco visitas ante Danubio sin triunfos, con cuatro derrotas y un empate. El último triunfo palermitano en Jardines fue el 2-0 del Clausura 2005/06, con goles de Matías Cresceri y Juan Surraco.

Danubio – Central Español

Fecha: 04/05/2013
Hora: 15:30
Cancha: Jardines del Hipódromo
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Marcelo Costa y Marcelo Alonso
4ª árbitro: Álvaro Pastorino

Alineaciones probables:

Danubio: Juan Castillo; José María Giménez, Jadson Viera y Emiliano Velázquez; Matías Pérez, Matías Zunino, Marcelo Sosa y Camilo Mayada; Fabián Canobbio; Leonardo Carboni y Sergio Leal. Director Técnico: Leonardo Ramos

Central Español: Sebastián Fuentes; Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Rodrigo Sanguinetti y Mauricio Rosa; Álvaro Brun, Ignacio Rivero, Jorge Artigas y Emiliano Fernández, Sergio Pérez y Octavio Rivero. Director Técnico: Óscar Fernando Pacheco

Precios: Platea (Danubio): generales: $ 130, socios de Danubio: libre acceso. Talud (Danubio): generales $ 80, socios de Danubio: libre acceso. Tribuna (Central Español): generales: $ 200.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 62
Ganó Danubio: 27
Empatados: 15
Ganó Central: 20
Goles Danubio: 96
Goles Central: 74
Jugaron por primera vez: 1ª R 1948: Central 2 – Danubio 1
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Central  Español 1 – Danubio 0
Máxima goleada Danubio: 6-0 Ap. 2006/07
Máxima goleada Central: 3-0 2ª R 1990


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios