Gamalho se puso la tricolor

"Lo que más quiero es hacer goles y ayudar al equipo", dijo el delantero brasileño en su presentación

El delantero brasileño Leo Gamalho fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Nacional y tuvo sus primeras declaraciones con la prensa.

"Nacional es un equipo muy grande y estoy muy feliz por eso", dijo el atacante de 30 años tras la firma del contrato junto al presidente albo José Luis Rodríguez. "Lo que más quiero es hacer goles y ayudar al equipo", agregó el brasileño hablando siempre en portugués.

Consultado sobre sus características de juego, prefirió no dar muchos detalles: "Soy un jugador definidor y procuro siempre ayudar al equipo, también en la marcación".

Gamalho, quien este miércoles comenzó a entrenar junto al plantel tricolor, señaló que aún no tiene definido cuándo será su debut. "Conversando con los preparadores físicos me dijeron que iba a ir día a día y quizás en un par de semanas esté pronto", explicó.

Sobre su nuevo entrenador, Gustavo Munúa, dijo que lo recibió y lo trató "muy bien". "Es un entrenador nuevo, fue un gran golero, y la recepción que tuvo fue muy buena", comentó.

El atacante dijo que no tenía preferencia para utilizar ningún número de camiseta en especial y señaló que la llegada a Nacional "es un desafío importante" en su carrera. "Es un club grande", destacó.


Populares de la sección