Gallardo hace ver videos de Suárez a su nuevo goleador

"Hace meses que me muestra videos de Suárez", dijo Sebastián Driussi, quien este fin de semana marcó dos goles

Con solo 20 años, Sebastián Driussi es una de las figuras de River Plate argentino y este fin de semana volvió a ser figura al anotar dos goles ante Vélez Sarsfield en el Monumental, con lo que llegó a cinco tantos en cinco partidos en su cuenta personal en lo que va del torneo de Primera División.

El delantero es una de las apuestas del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo retuvo en el plantel cuando había posibilidades de que se fuera a préstamo.

Y la apuesta le salió bien al Muñeco, quien además tiene una estrategia para que su atacante adquiera movimientos ofensivos: ver videos de Luis Suárez.

"Me muestra videos de Suárez", confesó Driussi. "Me gustan los movimientos y lo que hace Luis Suárez, tanto Gallardo como el cuerpo técnico me muestran movimientos de él. Siempre es bueno mirar fútbol", agregó.

El juvenil señaló que "hace meses" viene observando los avances del uruguayo.

Incluso este domingo, antes del partido ante Vélez. vio algunas jugadas del salteño. "A la mañana había visto videos suyos para observar algunos movimientos. En el segundo gol usé cosas de Suárez", bromeó.

Embed



Populares de la sección