Galés que lesionó a Suárez: "Yo estuve 3 meses para recuperarme de los meniscos"

Paul Dummett del Newcastle recordó que él también sufrió una lesión similar que lo mantuvo fuera de juego por tres meses

El defensa de Newcastle United, Paul Dummett, es señalado como el responsable de la lesión que sufrió Luis Suárez en su rodilla izquierda y que derivó en una operación de meniscos.

El portal de deportes The Mirror indica que el futbolista galés "ha sido objeto de amenazas de muerte después de ser culpado por Uruguay de poner en riesgo la participación de Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014.

La crónica destaca los mensajes que fueron enviados por hinchas de Uruguay contra Dummett en donde se lo culpa de haber tenido intención de lesionar a Suárez "intencionalmente" para beneficiar a Inglaterra en el Mundial.

Dummett dijo al Mirror el jueves: "Espero que pueda estar en la Copa del Mundo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que debería estar allí".

Sin embargo, el inglés especuló con los tiempos de la recuperación que para Suárez son vitales de cara al Mundial: "Yo me lesioné el menisco hace tres años y estuve fuera por tres meses, por lo que dependerá del tipo de lesión y de cómo se encuentre la rodilla", agregó.


Populares de la sección

Comentarios