Futbolistas argentinos opinan de la celeste

Días antes del clásico rioplatense, Messi, Gago, Zabaleta y Mascherano, hablaron de las virtudes del equipo uruguayo y de la importancia que tiene este partido en la tabla

Días antes del partido entre Argentina y Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias, los jugadores más importantes del seleccionado albiceleste hablaron de las virtudes del equipo dirigido por Tabárez, y la importancia que tienen los tres puntos del clásico del Río de la Plata.  

Lionel Messi: “Uruguay es complicadísimo, tiene muy buenos jugadores, se conocen desde hace tiempo jugando juntos. Los últimos partidos no ganó pero es una selección muy dura".

Fernando Gago: “Más allá de que llegan golpeados por los últimos partidos, es un equipo muy difícil. Vienen jugando hace cinco años juntos y se conocen mucho. El año pasado nos eliminaron de la Copa América y eso nos dolió”.

Pablo Zabaleta: “El partido no va a ser muy diferente a lo que pasó en la última Copa América. Son los campeones, un equipo que siempre complica, juegan con un 4-4-2 definido, así que hay que estar atentos a los contragolpes con Suárez, Forlán y Cavani, que están en un muy buen momento. Tendremos que tratar de quebrar sus líneas defensivas porque se repliegan bien y quedan pocos espacios”.

Javier Mascherano: “A nivel juego y resultados, han conseguido el reconocimiento de todos, llegando a la semifinal del Mundial y ganando la Copa América. Es un grupo que viene desde hace muchos años. Es un clásico. Los últimos partidos han sido disputados y difíciles. Es un rival directo. Son más que tres puntos”.


Populares de la sección

Comentarios