"Fue un despojo"

El presidente de Defensor, Daniel Jablonka, dijo que Martín Vázquez los perjudicó frente a Peñarol.

"Fue un despojo", dijo el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, después que Martín Vázquez sancionara un polémico penal de Leonardo Pais contra Fabián Esoyanoff que sirvió para que Antonio Pacheco empatara el encuentro en los descuentos.

"Es la sensación que tengo en este momento, porque la victoria era nuestra y de la única manera que nos pueden empatar es de un penal que no fue, tres minutos pasada la hora. Ayer (el sábado) también hubo un arbitraje polémico", añadió en declaraciones a radio Oriental, refiriéndose al partido que Nacional le ganó agónicamente a Rentistas.

"Los beneficiados son siempre los mismos. Te da impotencia. Uno trabaja mucho, era una victoria que nos hacía bien, acá en nuestra casa, donde demostramos que nos hacemos fuertes y si el juez hubiera sido otro ganaba Defensor", indicó Jablonka.

Dijo que este lunes la comisión directiva de Defensor se reunirá de manera extraordinaria para tratar el desempeño del árbitro. "Tiene que haber cambios. Pero la impotencia que te da es que podés sacar un comunicado, retirar la confianza, pero los dos puntos no te los devuelve nadie. Era una victoria merecida, es una historia que es así. Habrá que esperar".

Por último señaló que "lo dijimos antes, que no era Vázquez el juez para este partido y capaz que fue la penitencia".

Por su parte, el golero Martín Campaña dijo que "me parece que no  lo tocó", sobre la última jugada del partido que el árbitro Vázquez sancionó con penal y sirvió para que Peñarol empatara agónicamente. 

Para el golero, de buen desempeño, "el partido estaba controlado y vino esa jugada rarísima". Reconoció que "Peñarol se nos vino por momentos y la calentura que nos empaten en el último segundo".


Populares de la sección

Comentarios