Fue presentada la Copa Bimbo

El próximo 16 de enero Atlético Rafaela y Atlético Tucumán abrirán el campeonato que tendrá el primer clásico de verano entre Peñarol y Nacional como plato fuerte

En horas del mediodía fue presentada la edición 2013 de la Copa Bimbo que comenzará disputarse el próximo 16 de enero con los grandes de Uruguay como protagonistas.

El campeonato, que se juega íntegramente en el Estadio Centenario, lo abrirán Atlético Rafaela y Atlético Tucumán a partir de las 20 horas, mientras que el plato fuerte, el choque entre Nacional y Peñarol, se disputará a partir de las 22 horas.

Los encuentros, en los cuales se podrán hacer hasta cinco variantes, deberán tener sí o sí un ganador, por lo que, en caso de empate, se deberá decidir desde los once pasos quien se queda con el boleto para disputar la final del certamen.

El encuentro por el campeonato y el choque por el tercer puesto se disputaran en el mismo escenario y horarios que las instancias semifinales, el próximo día 19 de enero.


Venta de entradas:

Los hinchas de Nacional podrán adquirir sus boletos los días 10, 11, 14 y 15 de enero en las boleterías de la AUF en el horario de 10 a 18 horas, mientras que los de Peñarol podrán comprar los suyos en los mismos días y horarios pero en


Populares de la sección

Comentarios