"Fue derecho a la moto y ninguno atinó a doblar"

El reconocido ciclista fue testigo directo del accidente en el que perdió la vida Marcelo Gracés en la última etapa de la Vuelta Ciclista

Poco después del accidente en el que perdiera la vida el ciclista Marcelo Gracés, el medallista olímpico Milton Wynants brindó su testimonio.

"Fue derecho a la moto y ninguno atinó a doblar", explica Wynant en el video obtenido por Carlos Pazos.

En la etapa contrarreloj , Gracés, perteneciente al Club Ciclista Fénix, colisionó de frente con una moto de la intendencia de Montevideo. Fue llevado a la Asociación Española con un paro cardiorespiratorio y falleció al llegar al CTI de la mutualista.

El accidentado corría desde Coimbra, en Punta Gorda, hacia las Canteras del Parque Rodó, por la mano sur, cuando a la altura de Juan María Pérez - a metros de la plaza Gomensoro-, se cruzó de senda y se dio de frente con una motocicleta de la intendencia de Montevideo, que iba abriendo paso al reconocido ciclista, Milton Wynants, que volvía desde Coimbra hacia las Canteras. Fue el propio Wynants quien relató a El Observador el episodio. El medallista olímpico no entendía por qué Gracés se había cruzado de esa manera e impactado con la motocicleta. La razón estaría en la rotura del manillar.

Wynants accidente

Populares de la sección

Comentarios