Fucile ya entrena normalmente

El lateral derecho ya se mostró recuperado de la molestia muscular que lo sacó de los últimos dos partidos de Nacional

Jorge Fucile participó ayer del entrenamiento de fútbol en espacios reducidos en Los Céspedes. El lateral se perdió los últimos dos partidos de Nacional, frente a Independiente Santa Fe y Wanderers, por una molestia muscular. Incluso fue desafectado del plantel de la selección que jugará dos partidos amistosos contra Panamá y Costa Rica.

Además, Santiago Romero y Leandro Barcia se recuperaron de sus contracturas. Los únicos que entrenan diferenciado, evolucionando de sus lesiones, son Rafael García y Nicolás Prieto.

Gustavo Munúa todavía no ensayó con el equipo para el fin de semana, pero seguramente va a mantener el 90% del mismo. Hay que ver si Fucile llegará en condiciones de volver o continuará Damián Eroza en ese sector.

Al mismo tiempo, es probable que continúe el argentino Alejandro Barbaro en el lugar de Carlos De Pena.

Nacional recibe a Plaza Colonia el domingo en el Parque Central por la cuarta fecha del Apertura. El tricolor tiene que recuperarse después de dos caídas.

Entradas

Los boletos para el domingo a las 18:15 ya están a la venta en RedPagos con los siguientes precios: Scarone (puerta 8, Nacional), tricosocios $ 90 y generales $ 120; Porte y Codo, $ 130 y $ 180; García baja, $ 170 y $ 240; García alta $ 210 y $ 300; Delgado baja, $ 210 y $ 300; Delgado alta, $ 280 y $ 400; Scarone (Plaza Colonia), $ 180.


Populares de la sección