Fucile y Ruso Pérez en el 11 de Tabárez

El técnico de Uruguay confirmó el equipo que enfrentará mañana a Austria; jugará como en el Mundial con un 4-4-2

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó que el miércoles a la hora 17.30 enfrentará a Austria con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Christian Stuani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez.

En la oncena que coloca el técnico les da oportunidad a algunos jugadores que no actuaban en el combinado por falta de competencia o de bajos rendimientos. Esos son los casos de Fucile, que no juega en su equipo y hasta el Mundial no tendrá competencia, y de Diego Pérez, que era titular indiscutido y perdió el lugar en el equipo. El caso del Ruso es diferente, debido a que actualmente es titular en su equipo Bologna.

El partido del miércoles será el último intenso que tendrán los celestes como preparación para el Mundial. Previo al viaje a Brasil, la selección jugará dos amistosos en Uruguay, pero sin las exigencias que puede tener un encuentro por la proximidad del torneo.

En la formación de Tabárez, Stuani ocupará el lugar que utilizó Edinson Cavani en el último Mundial.

Cavani no participa en el partido ante Austria debido a que recién esta semana volvió a jugar tras recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo al margen de las canchas durante un mes.


Populares de la sección

Comentarios