Fucile y Romero se meten en el once copero

Lasarte paró un equipo titular con los retornos del lateral y el volante, ausentes en la definición del Apertura ante Sud América


Por estas horas en Maracaibo, Nacional vive la previa del gran duelo ante Zulia, que puede meterlo en los octavos de final de la Copa Libertadores luego del trago amargo del Torneo Apertura perdido en la última fecha y Martín Lasarte busca conformar el mejor once titular para enfrentar a los venezolanos con la mejor versión de su equipo.

A la baja confirmada de Diego Polenta, que tuvo una contractura en isquiotibiales, se le suma que Agustín Rogel está afectado a la selección juvenil de Uruguay en Asia y el recambio en la zona defensiva es poco. Por eso a estas horas el entrenador define si ubicar a Diego Arismendi como titular junto a Rafael García o apela al juvenil Guzmán Corujo que debutó con un partido bastante pobre ante Sud América.

Lo que si definió Lasarte son los ingresos de Jorge Fucile y Santiago Romero quienes se sumarán al equipo titular junto a Esteban Conde, Rafael García, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Hugo Silveira y Tabaré Viudez, quienes tienen la titularidad asegurada.

Si Nacional gana llegará a 10 puntos y asegura el billete a octavos de final ya que Lanús (7) y Chapecoense (4) se sacarán puntos entre ellos.


Populares de la sección