Fucile volvió a lesionarse

"Fucile tienen un problemita en el aductor; no sabemos qué es", dijo Gustavo Munúa

La seguidilla de lesiones que persigue a Jorge Fucile parece no tener fin. El lateral derecho de Nacional y la selección uruguaya volvió a sentirse en el encuentro de ayer ante Cerro y tuvo que dejar la cancha cuando iban 36 minutos del primer tiempo.

“Fucile tienen un problemita en el aductor; no sabemos qué es”, dijo el entrenador albo Gustavo Munúa, una vez finalizado el encuentro, sin que aún se le hicieran chequeos al futbolista, a quien hoy se le hará una ecografía para determinar la magnitud de su lesión.

Desde su llegada a los albos, las lesiones no le han permitido consolidarse en el equipo. En el Campeonato Uruguayo pasado tuvo escasos minutos. A principios de año fue intervenido de una de sus rodillas y tras una larga recuperación llegó para estar en los últimos partidos del Clausura y la definición del título.

En el actual torneo, tras hacer la pretemporada, se afianzó en el lateral derecho del equipo, pero ha tenido dolencias musculares que no le permitieron estar en los encuentros ante Independiente Santa Fe, por la ida, en Copa Sudamericana, y frente a Wanderers. Además, por ese padecimiento, quedó desafectado de los amistosos de la selección ante Panamá y Costa Rica.

Tras recuperarse, volvió al equipo y fue titular ante Juventud, la anterior fecha, frente a Santa Fe, el miércoles pasado, y ayer ante Cerro, encuentro en el que se lesionó nuevamente.


Populares de la sección

Comentarios