Fucile volvió; Alonso y Nacho diferenciado

Nacional define el equipo para enfrentar el jueves a Oriente Petrolero
El lateral derecho de Nacional, Jorge Fucile, volvió a entrenar junto al plantel ayer en Los Céspedes, luego de que se perdiera el primer partido de los albos en el Apertura el sábado ante Villa Teresa (4-1), por decisión del DT Gustavo Munúa, quien lo cuidó para los encuentros que se vienen: el jueves ante Oriente Petrolero y el domingo ante River Plate.

Se espera que el jugador de la selección uruguaya vuelve a la titularidad frente a los bolivianos, aunque dado el triunfo por 3-0 de los albos en la ida, el DT puede realizar cambios en la oncena para el partido de vuelta en el Parque Central.

Otra de las dudas que Munúa deberá despejar es la conformación de la zaga. Ahora el técnico tendrá a la disposición a Diego Polenta, quien cumplió su sanción internacional y fue titular el sábado ante Villa Teresa junto a Matías Malvino. Además, el entrenador cuenta con José Aja, quien abrió el marcador en Santa Cruz de la Sierra, y con Sebastián Gorga, quien ingresó en el segundo tiempo.

Por otro lado, tanto Nacho Gonzázlez como Iván Alonso entrenaron diferenciado, por lo que habrá que seguir su evolución para saber si estarán el jueves.

Barbaro junto al equipo
El volante argentino Alejandro Barbaro entrenó ayer por primera vez junto a sus compañeros en Los Céspedes, luego de comenzar a moverse el sábado en el complejo tricolor. El zurdo no está en la lista tricolor para esta instancia de la Copa Sudamericana, por lo que trabajará para ver si se mete en el plantel para el domingo.

Populares de la sección