Fucile, Romero y Silveira siguen afuera del equipo

De acuerdo al entrenamiento de este miércoles, Lasarte apuesta al mismo equipo del domingo para enfrentar a Racing
El técnico de Nacional, Martín Lasarte, apuesta al mismo equipo que comenzó jugando el domingo frente a Wanderers para enfrentar a Racing el próximo sábado por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. Por lo menos así alineó en el ensayo de fútbol realizado este miércoles a puertas cerradas en el Parque Central.

Los titulares formaron con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Siguen al margen del equipo princial Jorge Fucile, Santiago Romero y Hugo Silveira, titulares habitualmente.

Nacional enfrenta el sábado a la hora 15 a Racing en el estadio Jardines del Hipódromo, escenario elegido por los de Sayago para oficiar de locatarios.

Racing encabeza la tabla de posiciones de la serie B con nueve puntos tras ganar los tres partidos jugados. Nacional y Wandereres le siguen con siete cada uno. Si los tricolores ganan el sábado pasarán a liderar el grupo.

Asimismo, este miércoles se sumaron a los entrenamientos los juveniles sub 20 Agustín Rogel y Matías Viña, quienes retornaron el martes a Montevideo tras la disputa del mundial de Corea del Sur.


Populares de la sección