Fucile por Romero, el único cambio

Gutiérrez define este jueves el equipo que enfrentará a Cerro el domingo

Jorge Fucile por Santiago Romero (expulsado) sería el único cambio de Nacional para enfrentar a Cerro el domingo a la hora 18 en el Parque Central por la fecha 13 del Apertura. El lateral, que fue titular en las primeras tres fechas y después salió por una lesión de rodilla, ya se recuperó y fue suplente durante el clásico. Otro candidato a ocupar ese lugar es Pablo Álvarez. 

Este jueves puertas cerradas se definirá. El plantel entrenó el miércoles en Los Céspedes, ensayando jugadas de definición. Gastón Pereiro no estuvo porque entrenó con la sub 20.

Artroscopía para Barcia

El delantero juvenil Leandro Barcia no concurrió el miércoles a Los Céspedes. Quedó en su casa porque el lunes le hicieron una artroscopía en la rodilla.  Tras recuperarse de un desgarro, Barcia volvió frente a Racing, pero tuvo que salir a los 10 minutos por una lesión en la rodilla. Regresará para el Clausura.

Reunión

La práctica empezó una hora más tarde porque los jugadores se reunieron en el vestuario para definir cómo reparten el premio ganado en el clásico. Además, el goleador Iván Alonso se presentó ayer con un nuevo look: rapado.


Populares de la sección

Comentarios