Fucile: “Me encanta cuando me pisotean. Si estoy en el piso, es para levantarme”

El jugador se enojó con los que criticaron su citación a la preselección para la Copa América

El lateral Jorge Fucile habló este jueves antes del entrenamiento de Nacional y se mostró ilusionado con la citación a la pre selección para la Copa América.

“Estoy pensando más en Nacional que en la selección, pero esta es una motivación extra. Tanto se habló de mí, de mi inactividad, que no tenía que estar… me encanta cuando me pisotean, pero si estoy en el piso es para levantarme y seguir peleando”, dijo ante los periodistas que estaban en Los Céspedes.

“El maestro me conoce, he pasado etapas de inactividad y supe recuperarme. La selección no es un club de amigos, hay que demostrar que uno está bien para jugar. Cada uno se juega prestigio, si fuera DT de la selección no llamaría a un jugador que no me a servir”, dijo el lateral, molesto por los comentarios de periodistas a los cuales no identificó. “No generalizo pero lo digo por comentarios específicos de periodistas, no suelo mirar qué dicen de mí pero amigos me cuentan”.

“Es evidente que inactividad juega en contra pero trato de demostrar en cancha lo mío, y lo hice en el clásico”, agregó el jugador tricolor, que luego pasó a hablar de la recta final del torneo. “Si bien Peñarol tiene todo en la mano para ganar el campeonato, Nacional mientras tenga posibilidades va a pelear”.

Por otro lado, también habló Diego Polenta, quien dijo que si bien tiene una contractura muscular, los estudios le dieron “bien” y que los médicos analizarán si está en condiciones de jugar.


Comentarios