Fucile entrenó diferenciado

El lateral tiene un hematoma en el pie, pero la sanidad entiende que podrá jugar el domingo

Jorge Fucile tiene un hematoma en el pie y ayer hizo una parte del entrenamiento diferenciado de sus compañeros, pero de acuerdo al informe de la sanidad el lateral no tendrá problemas para jugar el domingo frente a Liverpool por la última fecha del Apertura.

Después de un ensayo por zonas, el plantel realizó un rato de fútbol. Uno de los equipos formó con Esteban Conde, Julián Gottesman (juvenil que ocupó el lugar de Fucile), Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Marcio Benítez, Leandro Barcia, Rodrigo Amaral y Sebastián Abreu.

El otro equipo lo hizo con Luis Mejía, Facundo Capdevielle, Rafael García, José Aja, Mathías Abero, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Alejandro Barbaro, Ignacio González, Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

El técnico Gustavo Munúa entreveró los futbolistas, pero una de las novedades es la participación, ya al 100%, de Romero. Están descartados Sebastián Gorga (esguince de tobillo) e Iván Alonso (contractura de gemelos). Hoy se confirma el equipo a puertas cerradas.


Populares de la sección