Fucile afuera por rotura fibrilar

El lateral tricolor no estará a la orden para los partidos de Ecuador y Chile
El lateral de Nacional Jorge Fucile confirmó que se perderá los próximos partidos de la selección uruguaya por Eliminatorias producto de una lesión muscular que ya le impidió jugar el pasado domingo contra Racing.

"Por lo que me explicaron algo hay pero no se ve bien, tengo un pequeño derrame que me molestaba para correr, ahora tengo que recuperar y esperar que cicatrice", dijo el futbolista a Sport 890.

"Me siento mejor, caminé normal prácticamente y ya no me molesta, en dos semanas estaría pronto para volver", agregó

El propio jugador confirmó que no estará a la orden para jugar el 10 de noviembre en el Estadio Centenario ante Ecuador ni el martes 15 contra Chile en Santiago: "Lamentablemente no voy a poder estar"

¿Qué hará Óscar Tabárez para cubrir el lateral izquierdo de la selección? Fucile era opción porque ante Colombia, en la última fecha, se desgarró Gastón Silva. Álvaro Pereira está suspendido por acumulación de amarillas. Martín Cáceres, dueño del puesto en los últimos años, no tiene club y no es convocado. De los jugadores que citó el DT celeste Federico Ricca parece que será la opción principal ya que si bien es zaguero ya ha jugado en Danubio en ese puesto

Ricca milita en Málaga y ya alcanzó en esta temporada la cantidad de partidos (ocho) que tuvo por Liga la pasada campaña.

Populares de la sección