Fuci, ¡lustrá los zapatos que entrás!

El técnico Álvaro Gutiérrez reveló su intención de concentrar a Jorge Fucile para el fin de semana y, si están dadas las condiciones, que juegue algunos minutos ante Rentistas

Luego de meses de inactividad, como consecuencia de una rebelde lesión que lo llevó incluso a operarse en el exterior, Jorge Fucile prepara su regreso al primer equipo de Nacional.

El pasado lunes el lateral realizó fútbol, en el amistoso que jugaron los tricolores ante Miramar Misiones, y se sintió bien.

En consecuencia, el técnico Álvaro Gutiérrez reveló su intención de incluirlo en la nomina de jugadores concentrados para el encuentro del domingo ante Rentistas por la décima fecha del Clausura.

“Para el domingo la idea es que Fucile pueda tener minutos. La intención es concentrarlo y tenerlo en el banco”, informó el entrenador en una nota con Sport.

El entrenador de los tricolores comienza a armar el equipo con muchas dificultades debido a la cantidad de jugadores que tiene en sanidad.

Es prácticamente un hecho que tenga que realizar variantes en la zona central donde Diego Arismendi no se recuperó de un esguince en un dedo, mientras que Gonzalo Porras tiene un pie afuera.

Las primeras opciones son Romero y Prieto pero como ambos acumulan mucho tiempo sin jugar el DT no quiere tomar riesgos. En consecuencia, podría modificar la estructura del mediocampo colocando a Gonzalo Ramos para dotar al equipo de mayor tenencia de pelota.

Otra duda pasa por el lateral izquierdo ya que Espino está sentido. La opción es poner a Diego Polenta en esa zona y darle ingreso a un zaguero que puede ser José Aja o Guillermo De los Santos.


Populares de la sección

Comentarios