Freitas, Marcel Novick y Aguiar la pelean

El martes el DT aurinegro seguro poblará el mediocampo

Jorge Da Silva dirigió uno de sus primeros partidos cuando se hizo cargo de Peñarol la primera vez justo ante Nacional de Medellín en el Atanasio Girardot.

Esa noche de abril de 2012 paró a cuatro hombres en el fondo –no es muy afín a jugar con cinco atrás– y un mediocampo "metedor". Sin embargo, cayeron 3-0.

Jugaron así: Danilo Lerda; Juan Álvez, Marcelo Silva, Alejandro González, Emiliano Albín; Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Nicolás Amodio (60' João Pedro), Facundo Guichón (67' Sebastián Rossano); Maximiliano Pérez (77' Jorge Zambrana) y Rodrigo Mora.

Cambios para el martes

La vuelta a la oncena titular de Luis Aguiar a la mitad de la cancha es un hecho luego de que no fuera tenido en cuenta para jugar contra Sud América.

A su vez, hay que ver qué decisión tomará el Polilla Da Silva para poner seguramente a dos o tres hombres de contención en la zona de volantes y quién acompaña a Nahitan Nandez. El bajo rendimiento de Tomás Costa quizás lo haga bajarse del equipo, aunque tiene toda la confianza del DT.

En ese contexto, Nicolás Freitas y Marcel Novick aparecen con posibilidades de jugar de entrada. Freitas jugó solamente en el debut copero ante Sporting Cristal y luego no fue tenido en cuenta.


Populares de la sección