Frascarelli renueva y sigue en Peñarol

Damián Frascarelli decidió seguir en Peñarol luego de recibir el pedido de Jorge Da Silva y llegar un acuerdo con los dirigentes

Damián Frascarelli decidió renovar su contrato con Peñarol y seguirá en el club por una temporada más, luego de recibir el pedido de Jorge Da Silva y llegar un acuerdo con los dirigentes para su continuidad.

Si bien tuvo sondeos de Danubio, River Plate, dos equipos de Chile y hasta una oferta desde la India, Frascarelli resolverá su contrato en los próximos días e incluso estuvo presente en el inicio de la pretemporada aurinegra en Los Aromos.

En diálogo con Sport 890, Frascarelli habló sobre su continuidad: "Por momentos pensé en irme, pero a veces hay que poner todo en la balanza, y no sólo jugar. Entendí que lo conveniente era quedarme en Peñarol, independientemente de lo que suceda. Seguiré en la postura de seguir sumando y aportando lo mío".

El arquero nacido en Miramar Misiones agregó: "Se me dijo desde primer momento cómo iba a ser todo y acepté porque quería volver a Peñarol. Lamentablemente no me tocó jugar por el Campeonato Uruguayo pero sumé desde donde me tocó. Lo que me queda es que algo bien debo haber hecho, porque tanto en el club como en el cuerpo técnico quieren que renueve".

Frascarelli jugó un solo partido en Peñarol en este semestre, ante Sporting Cristal en el Campeón del Siglo.


Populares de la sección