Frascarelli entrenó con los titulares

Teniendo en cuenta la posible salida de Gastón Guruceaga, Da Silva colocó al suplente con el equipo principal en la tarde de Solanas; por la mañana, había sido al revés

Peñarol entrenó el lunes en doble turno en su primera práctica en Solanas en las cercanías de Punta del Este. Por la mañana, se hicieron trabajos de gimnasio y luego un rato de fútbol, en tanto que por la tarde, el técnico Jorge "Polilla" Da Silva, ordenó un nuevo entrenamiento de fútbol en el que paró entre los titulares a Damián Frascarelli a diferencia de lo que fue por la mañana cuando atajó Gastón Guruceaga.

Es un hecho que Da Silva piensa en una posible salida de Guruceaga hacia el exterior que por ahora está trancada. Ya lo había dicho el propio DT en la conferencia de prensa del pasado viernes que el de la posible salida de Guruceaga era algo que lo preocupaba.

Maxi Olivera diferenciado

En horas de la tarde, Maximiliano Olivera entrenó diferenciado debido a un golpe y no formó parte del fútbol.

Da Silva le dio ingreso a Carlos Valdez y el resto del equipo fue el mismo que el viernes con Mathías Rodríguez –quien jugó de titular de tarde–. El equipo formó con Frascarelli; Rodales, Valdez, Perg, Mathías Rodríguez; Ángel Rodríguez, Pereira; Urruti, Albarracín; Murillo y Rossi.

El colombiano tuvo una destacada actuación y convirtió dos goles.

El plantel entrenará el martes otra vez en doble horario y el miércoles jugará en el Campus a la hora 19 ante San Lorenzo de San José y luego contra la selección de Maldonado.


Populares de la sección