Francia venció a Alemania en tarde de terror

Francia derrotó 2-0 a Alemania en una jornada marcada por el horror de los atentados terroristas en Paris, que se cobró la vida de más de 50 personas

Francia ganó 2-0 a Alemania, vigente campeona del mundo, este viernes en partido amistoso disputado en el Stade de France, en un partido marcado por los atentados en la capital francesa, algunos de ellos en las inmediaciones del estadio.

Varias explosiones se escucharon en el minuto 20 del partido. Al finalizar el choque, los espectadores sólo pudieron salir por tres puertas, mientras que miles de ellos encontraron refugio sobre el césped del estadio.

Una sucesión de atentados en varios puntos de la capital francesa dejaron al menos 50 muertos este viernes.

En el plano deportivo, los hombres de Didier Deschamps aprobaron su gran test a siete meses de la Eurocopa que se organizará en su propio territorio, en plena tempestad provocada por el asunto Benzema, acusado de "complicidad de tentativa de chantaje y participación una en asociación de malhechores" contra Mathieu Valbuena, un escándalo que no parece haberles afectado sobre el terreno de juego.

Esta quinta victoria consecutiva es la buena noticia que deseaba el patrón de los Bleus después de una tensa semana en la que los grandes ausentes del partido, Valbuena y Benzema, acapararon toda la atención.

Deschamps puede respirar al comprobar cómo sin dos titulares indiscutibles, la delantera ha mostrado ser de garantías, permitiendo tomar revancha respecto a la eliminación del Mundial-2014 ante los germanos.


Fuente: AFP

Populares de la sección