Francescoli quiere a Lugano en River

El nuevo manager de los “millonarios” ya inició contactos con el capitán celeste. Para el Loco Abreu, es "imposible" que juegue en Argentina

Enzo Francescoli, flamante secretario técnico de River Plate argentino, inició contactos para incorporar al equipo “millonario” al capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, informa este viernes el diario deportivo Olé.

El exjugador e ídolo de River Plate aún no asumió en su nuevo cargo de manager, pero ya se contactó con Lugano para intentar convencerlo de que juegue en Argentina. No es la primera vez que el club se interesa en el zaguero, pero nunca ha logrado su llegada.

“Francescoli se embarcó en esa aventura que en Núñez nadie pudo concretar y arrancó con un método de seducción que incluye reiterados llamados telefónicos al líder de la selección del Maestro Tabárez. De uruguayo a uruguayo, de vo’ a vo’”, informa Olé, donde se agrega que “Lugano es una vieja y rubia debilidad de Francescoli”.

Abreu: “Es imposible que venga"

Quien habló de la situación de Lugano fue Sebastián “Loco” Abreu, debido a que también hubo rumores de que el capitán celeste interesaba a Rosario Central, club donde juega el minuano.

"Estamos veraneando con la Tota (Lugano), de hecho paramos en el mismo edificio. Hablo mucho con él, pero nunca se tocó el tema de Central. Si bien le dejé en claro que me encantaría al escuchar los rumores, él está con un contrato impresionante en Inglaterra. Y es imposible que venga", dijo este miércoles Abreu, según informa Canchallena.com.

“Es imposible que venga al fútbol argentino, al menos antes del mundial”, agregó. "En este último tramo tras las Eliminatorias, Diego ha empezado a tener minutos. Y él interpreta que la preparación para el mundial, por la infraestructura y la cantidad de torneos, es el lugar ideal para llegar en excelentes condiciones al mundial", señaló el Loco.


Populares de la sección

Comentarios