Francescoli atacó a la Conmebol

El manager de River se molestó por la reducción de la pena a Boca y declaró: "el día de mañana le van a bajar la sanción a un club porque el sol sale antes"

Enzo Francescoli, manager de River Plate de Argentina, no ocultó su malestar con la medida de la Conmebol que redujo la pena a Boca Juniors por los incidentes del 14 de mayo de 2015 cuando los jugadores millonarios fueron atacados con gas pimienta.

En una aparición en TyC, el manager de River y uno de los fundadores de Tenfield, expresó: "Sigue todo igual en la Conmebol, siempre pasa algo que hace que las decisiones varíen de un momento para otro. El día de mañana le van a bajar la sanción a un club porque el sol sale antes".

Francescoli se molestó debido a que la Conmebol redujo la sanción de ocho a dos fechas sin público. Y Enzo Francescoli no se guardó nada contra los altos directivos de la Conmebol.

Lo curioso del caso es que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, si bien se mostró contrario a la anulación de las penas, definió la sanción que recibió Boca como un exceso.

"Soy un enemigo de las amnistías. Pero si una sanción está mal aplicada, hay que rever los reglamentos. La de Boca es un exceso porque económicamente es complicar mucho a un club. Son reglamentos para Suiza, no para Argentina".


Populares de la sección