Fox va por Liverpool y se reunió con Palma

El presidente del elenco de Belvedere confirmó a El Observador el encuentro con representantes de la cadena televisiva que están interesadas en trabajar con el club; la referida empresa ya esponsoriza a Fénix

Fox Sports quiere tender más redes en Uruguay y en las últimas horas mantuvo un encuentro con el presidente de Liverpool, José Luis Palma, para llegar a un acuerdo con el club de Belvedere.

“Sí, es verdad me reuní con representantes de Fox y nada más que eso puedo decir”, afirmó Palma a El Observador.

El encuentro, según se pudo conocer, se realizó en el hotel Sheraton y las ideas que se manejaron van más allá de la simple esponsorización de Fox en la camiseta de los negros de la Cuchilla.

La intención pasaría por un acuerdo que abarque otro tipo de cosas como puede ser la presencia de Liverpool en torneos de verano que televisa la empresa o colaborar en la construcción del nuevo complejo deportivo que tienen proyectado los de Belvedere que se dice será modelo en América.

Fox Sports, que es el sponsor de Fénix, mantuvo charlas con Danubio y Defensor Sporting que no aceptaron la propuesta que elevó la cadena internacional.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios