Fossati ya tiene el equipo ante Cerro Largo

El DT mirasol volvió a parar el viernes a los mismos 11 del jueves, con el peruano Paolo Hurtado como carrilero por derecha

El director técnico de Peñarol, Jorge Fossati, volvió a parar la misma oncena titular que mostró en la práctica del jueves cuando entrenaron el viernes nuevamente en las instalaciones de la Escuela Naval en Carrasco debido a que las canchas de Los Aromos no se encuentran en las mejores condiciones.

El entrenador carbonero paró a los 11 con Juan Castillo en el arco, Darío Rodríguez como líbero, Carlos Valdez y Damián Macaluso como stoppers; el peruano Paolo Hurtado como carrilero por derecha en lugar del lesionado Jonathan Sandoval, el doble cinco lo formó con Marcel Novick y Luis Aguiar; Jorge Rodríguez como lateral volante por izquierda, Antonio Pacheco como enlace y arriba, Carlos Núñez y Marcelo  Zalayeta.

El miércoles, cuando paró por primera vez al equipo, el único cambio con relación a este que ya parece confirmado fue que Baltasar Silva jugó de entrada. Los otros 10, fueron los mismos.

Para este compromiso, Fossati no puede contar ni con Sebatián Píriz –suspendido por haber recibido su quinta tarjeta amarilla– ni con Jonathan Rodríguez, quien fue expulsado en el último minuto ante Liverpool el domingo pasado.

Como lo comentó a El Observador hace unos días, Fossati piensa que en el partido del cual dependen (entre Wanderers y El Tanque Sisley), “puede suceder que El Tanque gane o empate, perfectamente. No lo vería como un resultado milagroso”.

Hasta la tarde del viernes se habían colocado unas 8.500 entradas para el compromiso del domingo contra Cerro Largo por la última fecha del Torneo Clausura.

Los precios son los siguientes: Tribuna Colombes $ 80, Tribuna Ámsterdam $ 200, Tribuna Olímpica $ 240,  Tribuna y Platea América $ 320, en tanto que los parciales arachanes irán a la  Tribuna América (sector Colombes), por $ 200.


Populares de la sección

Comentarios