Fossati tiró un palo por los amistosos

El técnico de los aurinegros está perturbado porque su equipo no puede competir y dijo con relación a los futuros partidos con Arsenal y Argentinos Juniors que “hasta que no esté adentro de la cancha no lo creo”

El técnico de Peñarol, Jorge Fossati, no ocultó su malestar por la cancelación del amistoso con River Plate de Argentina y disparó por la falta de encuentros de nivel que le permitan competir a su equipo.

“La suspensión del partido con River nos trastocó todo y fastidio bastante. No pasa por un tema del rival, era un amistoso internacional como lo será el de Arsenal, si se concretar, porque a esta altura hasta que no esté adentro de la cancha no lo creo”.

El entrenador de los aurinegros agregó en conferencia de prensa brindada en Los Aromos que: “El tema es que se debió haber jugado el del martes porque era lo planificado y esto nos fastidia porque tuvimos que cambiar la planificación”.

Fossati indicó: “Se trabajó bien pero si no se concreta con esta parte de amistosos el valor de lo trabajado anteriormente es relativo. La falta de ritmo de fútbol se siente, lo vemos en algunos partidos. El verdadero ritmo de competencia lo vas a adquirir en la propia competencia pero una cosa es llegar lejos de ese ritmo y otra cosa es llegar cerca”.


Populares de la sección

Comentarios