Fossati tiró la bronca contra AUF y la Justicia

El DT criticó la decisión de la Mesa Ejecutiva de no postergar el partido con Cerro y la medida que le impide contar con los jugadores suspendidos: “resulta que los de un lado (Nacional) van a poder jugar esta fecha del Uruguayo pero los de Peñarol no”

Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, sorprendió en la conferencia de prensa luego del triunfo ante Arsenal disparando dardos contra la Mesa Ejecutiva de la AUF y la Justicia uruguaya.

El técnico indicó que: “Sigo sin entender porqué nosotros tenemos que jugar el sábado (con Cerro) un partido que hace rato pedí aplazar, no se ha podido, y lógicamente me preocupa muchísimo la recuperación de los que jugaron y también este tema tan ilógico que se da, que jugadores que fueron suspendidos un mismo partido, el mismo día, por el mismo problema, resulta que los de un lado (Nacional) van a poder jugar esta fecha del uruguayo pero los de Peñarol no”.

Fossati agregó que: “Ya está el antecedente de que la revisión de la pena vino después que Peñarol ya había jugado un partido afuera por la Libertadores. Nacional los tuvo todos los partidos, nosotros no, ahora no sé, sinceramente ya no me da mi lógica o mi capacidad, no me da para entender”.


Populares de la sección

Comentarios