Fossati tiene el equipo casi pronto

El entrenador aurinegro determinará el lunes los 11 que el martes enfrentan a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana; salvo los regresos de Macaluso por Darío y Jonathan por Núñez, no se avizoran sorpresas

Peñarol volvió a entrenar el domingo pese al mal tiempo de cara al compromiso del martes ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana que comenzará a la hora 21.30 en el Estadio Centenario.

Si bien el técnico Jorge Fossati aún no confirmó el equipo, con los regresos de Damián Macaluso y Jonathan Rodríguez –como informó el domingo El Observador– todo indica que no habrá más variantes con relación a la oncena titular que venía jugando.

En ese contexto, lo más probable es que Macaluso ingrese por Darío Rodríguez –el único jugador que terminó golpeado el viernes de noche en el 1-1 contra Sud América, aunque no reviste gravedad–, en tanto que Jonathan lo hará por Carlos Núñez quien, una vez más, desaprovechó otra oportunidad de poder demostrar su valía en la cancha en ese mismo compromiso.

El conjunto aurinegro volverá a entrenar en la jornada del lunes y a puertas cerradas en Los Aromos a la hora 16, y luego de la práctica, los jugadores quedarán concentrados.

¿Juega Pacheco?
Pese a que Fossati no colocó a Antonio Pacheco en el partido de vuelta contra Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana, es casi un hecho que esta vez sí lo colocará de entrada.

Es más, ante Sud América lo cambió a los 61 minutos –poco antes de que llegara la igualdad– con la firme intención de que tuviera menos minutos y que jugara el martes.

De esa manera, Peñarol formará con Pablo Migliore; Carlos Valdez como líbero; los stoppers serán Gonzalo Viera y Damián Macaluso; luego estarán Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

De todas formas, el entrenador parará al equipo en la jornada del lunes.

Según pudo saber El Observador, Alejandro Silva está con unas ganas bárbaras de jugar este partido –más allá de que el médico le dio tres semanas de baja y recién va una, y de que tiene todo el tobillo aún morado–, pero es improbable que Fossati lo arriesgue.

Viajan el domingo
Peñarol jugará luego por la sexta fecha del Apertura el próximo sábado en Florida ante El Tanque Sisley, en tanto que el domingo viajará hacia Buenos Aires en donde pernoctará para salir a la hora 10.30 del lunes hacia Bogotá y luego a Cali para la revancha.


Populares de la sección

Comentarios