¿Fossati sí o Fossati no?

El contrato del técnico aurinegro culmina en diciembre y su continuidad es una gran interrogante; ¿qué piensan los hinchas?

La bronca de los hinchas de Peñarol aún perdura. La eliminación del equipo de la Copa Sudamericana aumentó las dudas en torno a la continuidad de su entrenador Jorge Fossati.

Las expresiones del DT luego del partido aumentaron las dudas: “También siempre tuve claro que si en algún momento yo veo que puedo ser negativa para lo mejor para Peñarol no tengo ningún problema en dar un paso al costado. Y eso lo analizo. No te digo semana a semana pero periódicamente. Y esta no va a ser una excepción. Especialmente cuando hay unos cuantos días. Entonces uno tiene que ver que es lo mejor para Peñarol y terminó respondiendo que el apoyo del presidente o la manera de pensar, que nunca me dijo nada diferente, ni que hablar me enorgullece”.

Para colmo en las últimas horas se sumó el rumor que manejó Sport 890 en el sentido de que Fossati habría puesto el cargo a disposición. Pero nadie confirma la versión.

El presidente Juan Pedro Damiani afirmó que: “La contestación es si una selección como Ecuador, poderosa, está detrás de Fossati, si sonó para la selección de Brasil, yo creo que es porque es un buen técnico. Yo creo que hizo cosas muy positivas y siempre se puede hacer más y no quiero que saquen de contexto unas declaraciones que no fueron así. Por eso hay que hablar lo menos posible o sino por escrito”.

Damiani dijo que la noche anterior al partido con Estudiantes estuvo con el plantel “comiendo unos canelones y tomando un par de copas, tranquilos. En la sobremesa habló con Fossati que le negó que tuviera ofertas de Ecuador".

 


Populares de la sección

Comentarios