Fossati: “Sentía la preocupación y el nerviosismo de Santos Laguna”

El técnico de los aurinegros expresó en la conferencia “¿el partido fue lo que fue en los últimos 10 minutos? No. El partido fue así después del 3 a 1, antes hay que tener memoria de cómo fue”

El técnico de Peñarol, Jorge Fossati, expresó en la conferencia de prensa, tras la goleada recibida en México, que el resultado no refleja lo que fue el trámite del partido con Santos Laguna.

Fossati dijo que su equipo, antes de que los mexicanos llegara a convertir el tercer gol, mereció el empate.

“Me parece que desde el inicio del segundo tiempo cualquiera que estaba mirando el partido veía que era mucho más probable el 2 a 2 que el 3-1, pero bueno este no es un tema de probabilidades, las chances las tuvimos, creamos situaciones, no convertimos el 2 a 2 y en una jugada donde, repito, sentía desde el banco la preocupación y el nerviosismo de Santos Laguna, llega la precisión para meter un pase frontal que fue muy buen aprovechado y luego sí, crearon otras chhanes y tuvieron la tenencia de pelota que lo saben hacer muy bien”.

El entrenador mirasol indicó: “Me parece que el pecado fue no haberle convertido el segundo gol, que merecíamos, y después termina un partido con una imagen, desde mi punto de vista, totalmente diferente a lo que fue el transcurso del partido. ¿El partido fue lo que fue en los últimos 10 minutos? No, el partido fue así después del 3 a 1, antes hay que tener memoria de cómo fue. Hablar del viaje y las lesiones sería desmerecer a Santos Laguna, ¿yo dije algo de eso? Vinimos a tratar de ganar el partido, en cancha había un equipo muy competitivo de Peñarol que desde mi punto de vista, hasta el 3 a 1, merecía estar empatando el partido”.


Populares de la sección

Comentarios