Fossati se sintió solo y se fue

El entorno del entrenador confirmó a El Observador que el ahora extécnico mirasol "era el único que salía a dar la cara por el tema de los jueces y no tuvo mucho apoyo dirigencial"

Tal como informó en la edición del lunes El Observador, Jorge Fossati se fue de Peñarol debido a los malos arbitrajes y a que según él, en los últimos partidos al club lo perjudicaron con nueve puntos.

Asimismo, según pudo saber El Observador de fuentes cercanas al DT, Fossati se fue “porque se sintió solo. Era el único que salía a dar la cara por el tema de los jueces y no tuvo mucho apoyo dirigencial”.

La fuente consultada agregó que el ahora extécnico mirasol “sintió que estaba solo en esa pelea. No se sintió cansado, pero sí impotente porque era consciente de que solo no podía cambiar nada”.

En otro orden, El Observador pudo saber que en su círculo íntimo Fossati sostuvo que “no dirigiría más en Uruguay porque no puede disfrutar en su propia casa y contrariamente, dirigiendo en el exterior del país, no le duele tanto lo que sucede”.


Populares de la sección

Comentarios