Fossati se juega por los Novick

Clausura. El técnico colocará a Hernán como titular y mantendrá a Marcel en el medio; Pacheco va con Toledo

Hernán y Marcel Novick cumplirán mañana ese sueño que durante tanto tiempo alimentaron desde que ambos comenzaron a recorrer el camino del fútbol profesional: jugar juntos en Peñarol. De acuerdo a los trabajos que realizó Jorge Fossati en el entrenamiento de ayer, los dos integrarán la oncena que enfrentará a Danubio por la quinta fecha del Clausura.

Los hermanos no coincidieron en los anteriores partidos de Peñarol porque en enero estuvo lesionado Marcel y luego estuvo en sanidad Hernán. El de hoy será el primero con los dos en cancha.

Los aurinegros entrenaron ayer de tarde en Los Aromos y el técnico paró el equipo que jugará ante Danubio en Jardines (ver cancha) con tres variantes, con relación a la oncena que igualó el domingo 1-1 ante Racing: Carlos Valdez por Darío Rodríguez, Hernán Novick por Pablo Lima y Antonio Pacheco por Marcelo Zalayeta.

Estas modificaciones también obligan al técnico a mover a los jugadores dentro del equipo, porque Jorge “Japo” Rodríguez, que jugó como enganche en el último encuentro, mañana será el carrilero izquierdo.

Como informó El Observador en su edición de ayer, Zalayeta estará en el banco de suplentes y en el ataque serán titulares Pacheco y el argentino Javier Toledo, que en su estreno, el pasado domingo, convirtió de cabeza el gol de Peñarol.

El plantel que el técnico concentrará hoy en Los Aromos lo integran: Juan Castillo, Danilo Lerda, Darío Rodríguez, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Marcel Novick, Jorge “Japo” Rodríguez, Paolo Hurtado, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Pablo Lima, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Baltasar Silva, Hernán Novick, Gabriel Leyes, Nahitan Nandez, Javier Toledo. Quedó fuera del plantel Jonathan Rodríguez.

El encuentro entre Danubio y Peñarol se jugará mañana a la hora 17.30.

NdeR: En la nota original se informó erróneamente que el hermano de Jonathan Rodríguez había fallecido, algo que no ocurrió. Las disculpas del caso para los lectores y los implicados.


Fuente: Luis Eduardo Inzaurralde - Twitter.com/Luisinza

Populares de la sección

Comentarios