Fossati se anima a jugar sin "Jona" ante Defensor

El DT de los aurinegros afirmó que, si se confirma la citación de los tres jugadores reservados por la selección, entre los que se encuentra Jonathan Rodríguez, no pedirá postergar el partido con Defensor

Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, no es partidario de solicitar la postergación del partido de la cuarta fecha del Apertura con Defensor Sporting, en caso de que se confirme la citación de Jonathan Rodríguez, Alejandro Silva y Jorge “Japo” Rodríguez.

Los aurinegros, si tienen que ceder jugadores a la selección, pueden pedir la postergación del juego ante los violetas como lo indica el reglamento.

De todos modos Fossati desestimó esa posibilidad: “De mi parte no está considerado pedir postergación. Tenemos que tomar como un orgullo tener jugadores que sean útiles a la selección y todo lo que podamos apoyar a la selección, a la orden. Si la AUF entiende que se debe jugar se juega y punto”, expresó el DT en Fox Sport.

De los tres jugadores reservados por Oscar Tabárez, dos son titulares y figuras destacadas en el equipo aurinegro como Jonathan y Japo Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios