Fossati prueba a Bizera

Los estudios revelaron que no tiene nada y puede estar ante Arsenal, ya que el DT prefiere jugar con tres atrás y no con línea de cuatro, pero si no llega, los aurinegros no podrán completar el banco; Castillo no concentra

Asociación Española. Hora 16 del lunes. Joe Bizera se realizó una tomografía computada, un estudio más para saber si tenía cualquier tipo de lesión, ósea o de otro calibre. El resultado fue negativo. No tiene nada, más allá del dolor que lo doblegó y lo obligó a salir a los 3 minutos del encuentro ante Arsenal del jueves pasado.

En ese contexto, el martes será probado por Jorge Fossati quien no quiere jugar con línea de cuatro el miércoles ante Arsenal.

“Quiero tener tres zagueros altos porque ellos van muy bien por arriba, por eso voy a probar a Bizera”, expresó Fossati a El Observador. En caso de que pase la prueba Bizera, jugará atrás junto a Valdez y MacEachen.

Para este partido está suspendido Darío Rodríguez, por lo que la otra opción que maneja es jugar con cuatro atrás: Albín, Valdez, MacEachen y Raguso.

El hecho increíble es que si Bizera no llega, Fossati no tendrá a siete suplentes y se deberá conformar con seis.

Juan Castillo no concentra
Fossati dio a conocer la lista de futbolistas concentrados para el partido del miércoles y la principal novedad es que en la misma no se encuentra el arquero Juan Castillo.

No es un tema que tenga que ver con bajos rendimientos, sino que según confiaron fuentes aurinegras a El Observador, el futbolista arrastra una molestia en los gemelos desde hace un buen tiempo y se prefirió darle descanso. En su lugar fueron citados Danilo Lerda y Leandro Gelpi.

A su vez, Sebastián Píriz y Damián Macaluso están entre los 19 que concentrarán el martes, pero ninguno de los dos estará entre los que formarán el plantel para el partido. Fossati simplemente quiere trabajar con ellos para que se acelere de alguna manera su recuperación.

Zalayeta será titular
Fossati parará el martes el equipo titular para el miércoles, pero según pudo saber El Observador, Marcelo Zalayeta volverá a ser titular luego de ser suplente ante El Tanque. A su vez, es probable que Pacheco vaya al banco.

Operaron a Gonzalo Viera
Otro que pasó el lunes por la Asociación Española fue Gonzalo Viera a quien se le practicó una artroscopía en una rodilla en la que le quedó un cartílago suelto. Tiene para poco más de 15 días de recuperación.


Populares de la sección

Comentarios