Fossati paró el equipo para el debut

Los titulares del flamante DT le ganaron 5-1 a los suplentes con dobletes de Zalayeta y Jonathan Rodríguez y uno de Pacheco

Peñarol entrena en las instalaciones del Club Naval en Carrasco con la presencia de unas 40 personas y el entrenador Jorge Fossati paró al equipo con el que debutará el domingo ante River Plate.

El flamante entrenador optó por Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez , Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Luis Bernardo Aguiar, Pablo Lima; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. 

La particularidad de la ofensiva fue que Jonathan Rodríguez se paró como centrodelantero mientras que Pacheco jugaron abiertos por derecha y Zalayeta por izquierda. Ambos se recostaron permanentemente sobre los volantes para generar juego.

Fossati también insistió en una salida rápida por los laterales donde Silva y Lima tuvieron una activa participación.

Pacheco, Zalayeta en dos ocasiones y Jonathan Rodríguez, también por dos, anotaron los goles para los titulares que ganaron 5-1 en dos tiempos de 30 minutos. Fossati estuvo en permanente diálogo con el Tony. Jorge "Japo" Rodríguez marcó para los suplentes tras gran jugada de Emiliano Albín.

Damián Macaluso por Viera, Sergio Orteman por Pacheco y Japo Rodríguez por Lima fueron los cambios en el segundo tiempo donde el equipo no rindió tan bien como en el primero.

Firmaron contratos
Antes de comenzar a dirigir la práctica, Fossati charló con Edgard Welker, Fernando Errico, Fernando Morena y el gerente Carlos Sánchez. Luego el cuerpo técnico firmó los contratos que lo vinculan al club tal como se ve en la foto al asistente Leonardo Martins.

Posteriormente comenzó el movimiento de los jugadores donde Hernán Novick, quien se recupera de un desgarro, trabajó en forma diferenciada.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios