Fossati, de parche en parche

La compleja situación que vive Peñarol, con infinidad de jugadores lesionados y otros suspendidos, obliga al técnico Jorge Fossati a tener que emparchar el equipo y modificar su habitual sistema defensivo por no contar con zagueros

Peñarol juega su última carta en la Copa Libertadores, a la hora 19.45 ante Arsenal, en medio de un complejo panorama para la conformación del equipo debido a la cantidad de jugadores lesionados.

La sanción de Darío Rodríguez, que fue expulsado en Buenos Aires, genera inconvenientes en una zona defensiva donde el técnico Jorge Fossati se quedó sin jugadores. Mire como serán las cosas que en el último movimiento practicó Damián Macaluso, que sale de una recuperación de una operación y al cual no se quiere arriesgar, debido a que Joe Bizera sigue sentido del choque con Castillo. Se estima que ninguno de los dos será de la partida.

En consecuencia, el entrenador se ve obligado a modificar su sistema habitual de juego ya que no cuenta con tres zagueros para actuar con línea de tres. Este movimiento también provoca modificaciones en el sector central. En esa zona del campo el DT no puede contar con Naithan Nandez por no estar inscripto en la lista de la Copa.

Si bien el técnico Fossati no confirmó la oncena los aurinegros jugarían con Danilo Lerda; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Nicolás Raguso; Marcel  Novick, Luis Aguiar, Paolo Hurtado y Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios